jueves, 21 de mayo de 2009

Actualizacion 4

Hola a todos/as, BIENVENIDOS! en esta actualizacion les dejamos una nueva opcion para ser parte del casting:

DEJANOS UN COMENTARIO

No importa que no estes registrado haz clic en donde dice COMENTARIOS y escríbenos alli tus inquietudes o si quieres que te hagamos una entrevista personal, dejanos tu email y numero de teléfono que nosotros nos ponemos en contacto contigo, GRACIAS!

Nota: Los datos no serán revelados a nadie, se guardaran y seran solo vistos por el staff.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesaaa participar en el casting, me llamo fiorelaa soi de castilla, luego les mando un email, de aki me grabo, besos

Anónimo dijo...

ayyy qe emocion ioqiuero paerticiparrr les dejo mi eamil:

laloka12@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero participar, ya me estoy grabando, luego les mando el link de youtube por hotmail, gracia por la oportunidad

luism! dijo...

ola ...un favor hasta cuando va ah dura el casting...porfas me pueden avisar mi correo es luismi_90_16@hotmail.com...porfassssss

Anónimo dijo...

hola, que tal, buenaso y muy interesasnte, dese mucho tiempo vengo esperando esta oportunidad,escribo,toco musica en la flauta traversa, he realizado algo de teatro, como sangre gorda, envio mi correo zorypa04hotmail.com por fi tambien quiero oero no cuento por ahora con camara que hago

rigoberto dijo...

hola soy rigo estoy interesado en la profuesta, yo siempre he cantado y no me he dedicado ha eso por motivos x, q no puedo contar
pero cualquier noticia a continuacion algunos de mis datos:
nombre: rigoberto calle gonzales
correo: anferny_10_02@hotmail.com
celular: 73969851231

Amoriegos - El blog oficial dijo...

Necesitamos que nos manden una foto ,
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA QTAL COMO STAN BUENO AMI M GUSTA CANTAR,Y TERNGO MIS PROPIAS CANCIONES .QUIERO SER UN BUEN CANTANTE ,MUY PRONTO NVIO MI NTREVISTA PERSONAL .SOLO Q STOY MY NERVIOSO JAMAS HABIA HECHO LGO ASI FRENTE UN ACAMARA SOORRY SI M QUIVOCADO MI CORREO .teamo_ac_17_10@hotmail.com

joalfar dijo...

hola amigos soy jose farfan mena tengo 19 años soy un chico que le encanta la actuacion he participado en obras de teatro de mi distrito, en concursos colegiales y perteneci al equipo de coreografias y teatro de mi colegio ocupado los primeros puestos creo poesias y ademas compongo canciones y poemas y me encanta el dibujo me encantaria pertenecer al equipo de amoriegos quiero hacer mi casting pero no cuento con camara ayudenme mi correo es joalfar@hotmail.com y mi telefono 491870 porfavor cuenten conmigo gracias hasta pronto